RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: PDI realiza allanamiento en toma de Maipú por secuestro de Ronald Ojeda

CHILE:

Equipos tácticos de la PDI llegaron a una zona ubicada entre Camino a Melipilla y Avenida Pajaritos por la diligencia.

La Policía de Investigaciones (PDI) realiza un allanamiento en Maipú, procedimiento que se daría en el marco de la búsqueda de Ronald Ojeda, exmilitar venezolano secuestrado el pasado 26 de febrero en Independencia.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

De acuerdo a los primeros antecedentes, equipos tácticos de la PDI llegaron a una toma ubicada entre Camino a Melipilla con Avenida Pajaritos.

Los detalles del procedimiento son desconocidos hasta el momento.

Sin embargo, desde el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidio (ECOH) indicaron que, de momento, no se ha encontrado algún cuerpo en el terreno.

Asimismo, en el área está el fiscal Héctor Barros, quien fue designado a cargo de la indagatoria.

Partido Republicano pide que Camila Vallejo no intervenga en caso
El Partido Republicano pidió al Gobierno que tanto la ministra Camila Vallejo, como otros representantes del Partido Comunista (PC), no participen de vocerías o reuniones en el marco del secuestro del ex militar venezolano Ronald Ojeda.

De acuerdo al partido, las razones de esta petición se basan en el «público compromiso político e ideológico, el apoyo y las expresiones de admiración que los dirigentes del Partido Comunista de Chile han manifestado al régimen de Nicolás Maduro».

«Consideramos imperativo que la ministra Camila Vallejo Dowling y su partido se abstengan de intervenir en este caso», añadieron.

Asimismo, el partido afirmó que, al tratarse de «los máximos intereses del Estado, consideramos que la ministra Vallejo y su partido carecen de la independencia suficiente para representar de manera imparcial los intereses del Estado».

Related posts

El GPS le indicó que bajara el carro por las escaleras y ella hizo caso

PaisaEstereo

MÉXICO: Un futbolista del América, detenido por violencia de género en México

admin

Universal estrena otro megaparque en Orlando: habrá atracciones de Harry Potter

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE