RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Internacional » CHILE: Mujer es detenida por maltrato animal: dos perros estaban en estado de desnutrición en Melipilla
Internacional

CHILE: Mujer es detenida por maltrato animal: dos perros estaban en estado de desnutrición en Melipilla

CHILE:

Los perros se encontraban en «estado de desnutrición, deshidratación, con parásitos y sin tratamiento médico veterinario», según informó la PDI.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

En la jornada de este jueves, la Brigada Investigadora de Delitos Contra la Salud Pública y Medio Ambiente (Bridesma) de la Policía de Investigaciones (PDI) informó de la detención de una mujer por maltrato animal.

El hecho ocurrió en Puangue, Melipilla, región Metropolitana, donde la responsable de nacionalidad chilena, mantenía a dos perros en «estado de desnutrición, deshidratación, con parásitos y sin tratamiento médico veterinario», según informó la PDI.

Se prosedió a su detención en situación de flagrancia, procediendo a la incautación de los ejemplares caninos», indicó el prefecto Luis Mardones Olivares, jefe de la Bridesma Metropolitana.

Asimismo, se informó que los animales fueron entregados a una fundación, «para que ellos lograran su bienestar animal».

Tras su detención, la mujer pasó directamente a control de detención en la Fiscalía de Flagrancia Occidente.

Related posts

500 días en una cueva: Mujer pasó casi año y medio aislada totalmente por un experimento

PaisaEstereo

Cuatro colombianos habrían sido masacrados al interior de un carro en México

PaisaEstereo

Gobierno venezolano asegura que informe de la ONU «busca vulnerar la soberanía de Venezuela»

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE