RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Minsal informa 2.667 nuevos casos y 37 fallecidos por coronavirus en la última jornada

CHILE:

En el balance Covid 19 de este sábado se detalló además que 1.759 se mostraron sintomáticos, 640 asintomáticos y 268 estuvieron sin notificar.

Alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, el Ministerio de Salud realizó un nuevo balance sobre la situación del coronavirus en el país, informando un total de 2.667 nuevos casos y 37 fallecidos por la enfermedad en las últimas horas.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

24 horas (noticiero chileno) - Wikipedia, la enciclopedia libre

De los nuevos contagios se informó que 1.759 se mostraron sintomáticos, 640 asintomáticos y 268 estuvieron sin notificar.

En cuanto a los casos totales desde el inicio de la pandemia, ya son 1.757.077 los contagios confirmados, mientras que los fallecimientos llegan a los 38.282.

Por otra parte, la cifra de contagios activos es de 14.448, de los cuales 674 se encuentran hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos y 582 con asistencia de ventilación mecánica.

Vacunación para niñas y niños entre 3 y 5 años empezará la semana del 6 de diciembre
El Presidente Sebastián Piñera anunció que la vacunación contra el COVID-19 para niñas y niños entre 3 y 5 años comenzará el 6 de diciembre en todo Chile.

Según dijo el Mandatario, el proceso permitirá «cuidar la salud de las personas con la mayor protección existente en el mundo».

Asimismo, la autoridad informó que el país tiene «asegurada la dotación de dosis para todo el 2022», estando a disposición del próximo Gobierno que sea electo.

«Hacemos un llamado a los rezagados, a los porfiados, porque exigiremos cada día más la dosis de refuerzo para otorgar el Pase de Movilidad. Por lo tanto, quienes no quieran vacunarse, van a tener que prescindir del pase y eso implicará muchas restricciones», dijo.

Piñera enfatizó que «seguiremos protegiendo la salud y vida de nuestros compatriotas ante la pandemia», destallando que 16 millones de personas en la nación ya cuentan con el esquema de vacunación completa.

Related posts

PUERTO RICO: Salud reporta una nueva muerte por el COVID-19 y 33 hospitalizaciones

admin

MÉXICO: De albañiles a paramédicos contra la covid-19

admin

Los incendios se ensañan en junio con la Amazonía con las cifras más altas registradas en los últimos 14 años

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE