Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

CHILE: Lo mataron por una bicicleta: 3 detenidos tras brutal homicidio en Recoleta

CHILE:

Carabineros del OS-9 capturaron a los responsables del asesinato de un hombre de 60 años en un asalto ocurrido el 20 de octubre en Santiago.

Tras un mes de diligencias investigativas en coordinación con la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, carabineros de la unidad especializada del OS-9 lograron la detención de tres antisociales involucrados en un homicidio ocurrido en la comuna de Recoleta de la capital.

TOMADA DE: https://www.24horas.cl/

El hecho ocurrió el pasado 20 de octubre, cerca de la 1 de la madrugada, cuando un hombre de 60 años, de nacionalidad chilena, caminaba con su bicicleta en compañía de un amigo por avenida Recoleta en dirección al sur.

Al llegar a la altura del 6000 se acercó un vehículo de color gris del cual descendieron dos sujetos a rostro descubierto, uno de ellos premunido de un arma blanca, el que agredió a la víctima a la altura del tórax para luego darse la fuga con la bicicleta del afectado.

Posteriormente, la víctima fue asistida por equipos de emergencia y personas que caminan por el sector, para posteriormente llegar SAMU quienes lo trasladaron hasta el Hospital San José, donde se constató su fallecimiento debido a una lesión torácica grave, que ingresó por su hombro derecho y afectó la zona del corazón.

La fiscalía dispuso inmediatamente el trabajo en el sitio del suceso a Equipos de Muertes Violentas del Departamento OS-9, quienes realizaron distintas diligencias investigativas, las que permitieron determinar la dinámica de los hechos ocurridos y la identificación de los presuntos autores del delito de robo con homicidio.

Producto de esto, se solicitó la orden de detención en contra de R.V.C.V. de 47 años, M.J.H.C. 35 años y J.A.B.C. 34 años, todos con un amplio prontuario delictual, como además también se autorizó una orden de entrada y registro a cuatro domicilios en la comuna de Huechuraba por parte del del 3er. Juzgado de Garantía Santiago.

Producto de esto, es que se logró la detención de los tres sujetos y la incautación de evidencia de importancia para su imputación y formalización por parte de la Fiscalía Centro Norte.

Related posts

CHILE: 9 carabineros fueron expulsados: eran parte de red corrupta y diversos delitos

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: El COE alerta sobre el deterioro del oleaje en las costas del país

admin

PERÚ: Sismo de magnitud 5.1 en Lambayeque deja más de 30 viviendas afectadas

admin

PUERTO RICO: Caen en redada cuatro guardias correccionales y un reo por trasiego de drogas y armas

admin

Venezuela rechaza categóricamente último informe publicado por ACNUR

admin

Reconocida banda mexicana La Garra Norteña sufrió grave accidente tras caer de cuarto piso cuando grababan un video

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM