RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: ¿Hay posibilidad de precipitaciones esta noche en Santiago?

CHILE:

Para mañana sábado, la Meteoróloga Yael Szewkis de TV Tiempo, señaló que se espera una máxima en la región Metropolitana, «entre los 18 y 20 grados».

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

Archivo:Logotipo del Canal 24 Horas.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Septiembre comenzó con días nublados en la capital y tras el evento meteorológico ocurrido en el mes de agosto donde cayeron aproximadamente 50 milímetros de agua en sólo dos días en la región Metropolitana: La pregunta es ¿volverá a llover en Santiago? ¿se registrarán chubascos este fin de semana?

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó que durante la noche de este viernes 3 de septiembre existe la probabilidad de llovizna.

En conversación con 24Horas.cl la Meteoróloga Yael Szewkis de TV Tiempo explicó que esta noche, «hay posibilidad de precipitaciones aisladas». Enfatizó en que el evento se desarrollará «en sectores precordilleranos, no en todo Santiago».

«Esta noche va a estar nublado con posibilidad de algunas precipitaciones asiladas, trazos de precipitaciones, mañana se comenzaría a despejar» explicó.

Además, indicó que para este sábado en Santiago «va estar despejado podría amanecer con nubes y en la misma mañana se va a despejar».

Para mañana se espera una máxima en la región Metropolitana, «entre los 18 y 20 grados».

 

Related posts

Federales arrestan a tres individuos por traficar casi 1,000 armas de fuego en Puerto Rico

admin

PUERTO RICO: Precaución: el índice de calor podría llegar este viernes a los 107 grados Fahrenheit

admin

EL SALVADOR: ARENA propone subsidio para producción agrícola

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE