Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Hasta 37°: emiten advertencia por altas temperaturas para ocho regiones del país

CHILE:

La advertencia comenzará este lunes 12 hasta el próximo martes 13 de febrero y afectará a las regiones entre Valparaíso y Los Ríos.

TOMADA DE:www.24horas.cl/

En medio de diversos avisos por calor extremo, la Dirección Meteorológica de Chile emitió una actualización de advertencia agrometeorológica por altas temperaturas máximas para ocho regiones del país.

La advertencia comenzará este lunes 12 hasta el próximo martes 13 de febrero y afectará a las regiones entre Valparaíso y Los Ríos.

De acuerdo con lo indicado en el reporte de Meteorología, se espera que en algunas zonas los termómetros alcancen los 37°.

Advertencia agrometeorológica: las 6 regiones afectadas
Las regiones que registrarán altas temperaturas máximas son:

Valparaíso
Metropolitana
O’Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos.

Advertencia de Meteorología: hasta 37°desde el Maule
El informe de Meteorología revela que las temperaturas más altas se sentirán en las regiones del Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía, el martes 13 de febrero —tanto en valles como precordillera— podrían alcanzarse entre 34° y 37°.

Por su parte, la región Metropolitana, podría percibir de 32° a 36° este lunes 12, mientras que el martes 13 de febrero, los valles podrían alcanzar hasta 35°.

Revisa el detalle por regiones acá:

 

Related posts

¿Qué es la viruela de Alaska, la extraña enfermedad que cobró la primera vida humana en EE. UU.?

PaisaEstereo

ECUADOR: ‘Me voy a acuartelar porque no me sale nada de trabajo’. Cientos de jóvenes en Guayaquil buscan enrolarse en el Ejército

admin

Aerolínea autoriza al personal masculino poder maquillarse y pintarse las uñas

PaisaEstereo