RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Hasta 36°: emiten nueva advertencia altas temperaturas en nueve regiones

CHILE:

El fenómeno se desarrollará entre los días viernes 25 y lunes 28 de noviembre en donde, según detalló la Dirección Meterológica de Chile, «la presencia de una dorsal de alta amplitud favorecerá elevadas temperaturas máximas»

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

La Dirección Meterológica de Chile (DMC) emitió una nueva advertencia agrometeorológica por un evento de altas temperaturas que afectarán a nueve regiones del país.

De acuerdo con el organismo, se espera que para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Ríos superen los 30 grados.

El fenómeno se desarrollará entre los días viernes 25 y lunes 28 de noviembre en donde, según detalló la DMC «la presencia de una dorsal de alta amplitud favorecerá elevadas temperaturas máximas».

En la región Metropolitana las máximas pronosticadas van desde los 30 a los 36 grados de calor para el viernes 25 de este mes.

En tanto, en la región del Biobío, para el día domingo 27 de noviembre, se registrarán temperaturas máximas de 32 grados.

En la zona sur del país se pronostican hasta 29 grados el día domingo 27 de noviembre.

Related posts

Aumenta a 13% la tasa de positividad por COVID-19 en Puerto Rico

admin

PUERTO RICO: Casi 4 mil viejos abandonados en los hospitales desde el 2017

admin

ECUADOR: Una protesta contra la minería en Las Naves, Bolívar, terminó en disturbios y ataques a la Policía

admin