Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Bailarinas semidesnudas, fuegos artificiales y balazos: lo que sabe del funeral narco de seis días en San Ramón

CHILE:

Los vecinos han denunciado una serie de irregularidades y delitos realizados por sujetos que se “despiden” al fallecido.

En alerta se mantienen las autoridades y los vecinos de San Ramón debido al narco funeral que se realizará este martes en la comuna. El sujeto fallecido fue velado por casi una semana en medio del temor de la comunidad.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

El velorio comenzó el jueves de la semana pasada y los familiares de la persona fallecida cortaron la calle Goicolea e incluso instalaron una carpa para desarrollar la despedida del sujeto.

Sin embargo, los vecinos han denunciado una serie de irregularidades y delitos realizados por sujetos que se “despiden” al fallecido con una serie de disparos y lanzamiento de fuegos artificiales.

Además, testigos afirman que existen diversos enfrentamientos de balas con los grupos de narcotraficantes y personal policial, lo que mantiene “aterrados” a vecinos del sector.

De igual forma, se han difundido una serie de registros en donde aparecen mujeres semidesnudas bailando a los asistentes al velorio al costado de ataúd del fallecido.

Narco funeral en San Ramón: ¿quién es el delincuente fallecido?
El jueves de la semana pasada los familiares de Camilo Parra cortaron la calle Goicolea e incluso instalaron una carpa para desarrollar el velatorio que continuará hasta el domingo 3 de diciembre.

El joven tenía 22 años y falleció luego de ser acribillado al interior de su vehículo cuando transitaba por el límite de las comunas de San Ramón, La Pintana y el Bosque.

De igual forma, se dio a conocer que Camilo era sobrino nieto de Jorge «Chino» Pinto un reconocido narcotraficante en el sector de San Ramón con quien el exalcalde, Miguel Ángel Aguilera, mantuvo vínculos.

Related posts

ECUADOR: Coronavirus en Ecuador: 14 personas que tuvieron contacto con extranjero contagiado no registran síntomas

admin

Salud reporta otros 711 contagios de coronavirus en Guatemala y el deceso de 14 pacientes más

admin

Se acumulan solicitudes de asilo sin resolver en Guatemala (durante pandemia hubo 120)

admin