RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Alerta Temprana Preventiva por precipitaciones para cuatro regiones de la zona sur del país

Se espera que el sistema frontal se produzca entre los días 21 y 23 de abril.

CHILE:

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva por precipitaciones y sistema frontal que afectarán a cuatro regiones del país.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

Archivo:Logotipo del Canal 24 Horas.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante el Aviso Meteorológico, indica que «se pronostican precipitaciones normales a moderadas» en las regiones del Maule, Biobío, Araucanía y el Ñuble.

En especifico para cada región se señaló lo siguiente:

Región del Ñuble, Biobío y del Maule
Se esperan precipitaciones «normales a moderadas» entre los días jueves 21 y viernes 22 de abril, en los sectores de valle, precordillera y cordillera.

Región de La Araucanía
La «Alerta Temprana Preventiva» declarada por la Onemi corresponde a un sistema frontal que afectará a la región con viento normal a moderado, desde la madrugada hasta la noche del jueves 21 de abril, en los sectores del litoral y cordillera de la costa.

Desde el organismo informaron que se pronostican precipitaciones normales a moderadas en la precordillera el día 22 de abril y en el resto de la región el día 23 del mismo mes.

Related posts

VENEZUELA: Johel Orta Moros: En Venezuela no habrá una política salarial y antiinflacionaria sin una estrategia monetaria seria

admin

ECUADOR: La gasolina ecoplús reemplazó a la súper en algunas gasolineras del plan piloto

admin

MÉXICO: La Iglesia mexicana convoca un diálogo nacional por la paz “ante el descuido del Gobierno”

admin