Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Al menos 8 detenidos tras allanamiento por microtráfico en el centro de Santiago

CHILE:

El domicilio allanado es un cité, y no todos los moradores estarían relacionados al delito de tráfico que se investiga.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

Al menos ocho personas fueron detenidas este martes en la mañana en medio de un allanamiento por el delito de narcotráfico, en un inmueble del centro de Santiago.

El operativo fue llevado a cabo por un equipo especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) y tuvo lugar, específicamente, en la avenida Nataniel Cox, a la altura de la calle Pedro Lagos.

De acuerdo a información preliminar, el domicilio allanado es un cité, y no todos los moradores estarían relacionados al delito de tráfico que se investiga.

Además, otros allanamientos se han registrado en diferentes sectores de la capital, uno de ellos en las cercanías de la Plaza de Armas de Santiago.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si estos procedimientos están vinculados, como tampoco se ha informado del total de detenidos.

 

Related posts

Inundaciones en Indonesia: hay más de 90 muertos y cientos de desparecidos

PaisaEstereo

¡Repugnante! Adulta mayor es captada lanzando flemas a las puertas de un ascensor

PaisaEstereo

Hallan en el lecho marino del Báltico una maquina de cifrado nazi Enigma (FOTOS)

PaisaEstereo