RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¡Cero y van 13! Hallaron otro cadáver envuelto en cobijas dentro de una camioneta en la vía Medellín-Bogotá

Dentro de este carro encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, empacado en cobijas, en la autopista Medellín-Bogotá, en Bello. FOTO: CORTESÍA

Las autoridades revisaron el vehículo que estaba abandonado en el sector de Manantiales, de Bello. Es el tercer hallazgo de este tipo en cinco días en este municipio.

Santiago Olivares TobónSantiago Olivares Tobón

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Siguen apareciendo cadáveres en envolturas en las vías de Bello y en la mañana de este miércoles las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la maleta de una camioneta, envuelto en varias cobijas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 3+100 de la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del sector de Manantiales, de Bello, luego de que las autoridades recibieran una llamada a la línea de emergencias 123.

El coronel Eddy Javier Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, “en ese sector aparece un vehículo en estado de abandono y aparece un cuerpo sin vida. Estamos en el avance de las investigaciones para esclarecer lo sucedido”.

De acuerdo con lo que trascendió, el cadáver de esta persona, de sexo masculino, estaba envuelto dentro de varias cobijas, las cuales estaban amarradas con cuerdas. Además, en medio de la inspección realizada por los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, se encontraron con que dentro del automotor había una placa falsa.

Entérese: En zona pública de Bello encontraron otro cuerpo abandonado y envuelto en un costal: aún no se sabe si era hombre o mujer

Debido a las envolturas, el cuerpo de este hombre quedó sin identificar y se trasladó a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Caribe, para conocer de quién se trataba y bajo qué circunstancias se produjo esta muerte.

Este es el tercer caso de cuerpos abandonados en distintas envolturas en cinco días, ya que entre viernes y sábado se encontraron otros dos cadáveres, ambos en la avenida Regional Oriental Norte, de Bello, los cuales encontraron en sábanas y empacados en plásticos.

Le puede interesar: Hallaron un cuerpo envuelto en sábanas en una vereda de Girardota, el segundo municipio con más asesinatos después de Medellín

De uno de ellos se conoció que se trataba de Alex Norvey Peña Calderón, de 47 años, mientras que del segundo aún no se ha conocido su identidad, de acuerdo con los reportes oficiales.

Con este nuevo hallazgo se han registrado 13 cadáveres hallados en envolturas en lo que va transcurrido del 2024 y 88 desde el 2021, de acuerdo con los registros oficiales. En cuanto a los homicidios en Bello, se registran seis casos este año.

Las autoridades del Valle de Aburrá no ocultan su preocupación, ya que de los 13 cadáveres en estas condiciones, ocho se han registrado en municipios del norte metropolitano, mientras que los otros cinco se presentaron en Medellín.

Expertos como Germán Antía, docente forense del Tecnológico de Antioquia, manifestó que esta modalidad de muerte estarían relacionadas con torturas en medio del ajuste de cuentas entre estructuras delincuenciales.

La preferencia para abandonar los cadáveres en estos corredores viales solitarios se deben a que cuentan con poca vigilancia e iluminación y son considerados “tierra de nadie”, así afecte las estadísticas de asesinatos en los municipios.

Related posts

Denuncian caso de maltrato animal en Fusagasugá, Cundinamarca

admin

Capturan a hombre cuando abusaba sexualmente de mujer con discapacidad

admin

Opiniones divididas tras la reapertura al público de la Plaza Botero en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE