RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Centro Hospitalario Serena del Mar se une a hospital de Nueva York

Luis Eduardo Herrán - El Universal

La alianza le permitirá al hospital brindar los mejores servicios relacionados con ortopedia, traumatología y rehabilitación musculoesquelética.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La Fundación Santa Fe de Bogotá, institución líder en el sector de la salud, logró consolidar una alianza entre el Centro Hospitalario Serena del Mar (CHSM), que está en el kilómetro 8 de la Vía del Mar en Cartagena, y el Hospital For Special Surgery (HSS) de Nueva York.

El centro médico es operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá y es considerado un hospital de alta complejidad. El HSS es el hospital número uno en ortopedia por 11 años consecutivos, en los Estados Unidos. Brinda educación médica continua a profesionales médicos en 145 países, con un centro médico académico especializado en salud musculoesquelética; y lidera el campo en investigación, innovación y educación. La colaboración entre este y el CHSM ofrece oportunidades de educación continua y de referenciación académica para reforzar el modelo de atención del centro médico.

“La alianza y el intercambio de conocimiento con el HSS permitirá el trabajo colaborativo y la referenciación con el propósito de construir juntos las mejores prácticas que deriven en la generación de resultados clínicos superiores, que sobrepasen las expectativas de nuestros pacientes y sus familias”, señaló Lucía Taboada, directora médica del centro médico. Ahora el Centro Hospitalario Serena del Mar en Cartagena tendrá desenlaces clínicos superiores, en cuanto a los servicios relacionados con ortopedia, traumatología y rehabilitación musculoesquelética. Esto impulsará el desarrollo en materia de salud tanto del centro médico como de la ciudad.

 

Related posts

La verdadera historia del motel Eclipse en Cali, casi termina destruido por una noticia falsa; “Querían quemar esto, con todo y gente adentro”

PaisaEstereo

Cae policía por presuntamente robar celulares en moto de la institución

admin

Grupos al margen de la ley solicitarían vacunas anticovid, amparados en Derecho Internacional Humanitario

PaisaEstereo