RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Centro de Medellín tendrá comercio abierto de domingo a domingo en diciembre

Foto: Alcaldía de Medellín

Horario en el centro de Medellín para este diciembre
La Alcaldía de Medellín confirmó que pondrá en marcha la estrategia: «Centro Abierto de Domingo a Domingo» durante el mes de diciembre. Más de 20 centros comerciales en la comuna 10 – La Candelaria se sumarán a la iniciativa para facilitar las compras navideñas y ofrecer horarios extendidos los siete días de la semana hasta el 24 de diciembre.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Mariana Castillo, gerente del Centro, explicó que esta medida tiene como objetivo potenciar las ventas en la temporada más comercial del año y brindar a quienes trabajan y estudian la oportunidad de realizar sus compras en el corazón de Medellín, con garantías de salubridad, orden en el espacio público, transitabilidad y seguridad.

La seguridad durante esta temporada está respaldada por el Plan Navidad, implementado desde el pasado 23 de noviembre. Este plan establece medidas y protocolos para garantizar un entorno seguro mediante la conformación de cuatro corredores seguros en Junín, Bolívar, Carabobo y Maturín.

Una destacada iniciativa dentro de esta estrategia es «Medellín Despierta», programada para el sábado 16 de diciembre. Durante este día, los comercios extenderán su horario hasta las 11:00 p.m., ofreciendo además una oferta artística y cultural, incluyendo un concierto de la agrupación paisa de reggae Providencia en el Parque del Periodista.

La directora administrativa de Corbolívar, Patricia Palacio, hizo un llamado a la comunidad para que aprovechen esta oportunidad y visiten los establecimientos, destacando la seguridad integral y amigable que se ha implementado.

Además de las actividades comerciales, el Centro de Medellín será anfitrión de una feria de tradicionales toldos durante todo diciembre. Esta iniciativa busca enriquecer la experiencia navideña y promover el apoyo al emprendimiento local. La feria se llevará a cabo en diferentes ubicaciones, iniciando en el centro comercial Villanueva el 2 y 3 de diciembre, continuando en Plaza Botero del 4 al 10, y culminando en el corredor peatonal La Alhambra del 11 al 30 de diciembre.

 

Related posts

No extradición y concentración regional, ganchos para la ‘paz total’

PaisaEstereo

En Cartagena denuncian que una clínica mantiene cadáveres al aire libre

PaisaEstereo

Sabaneta prohíbe práctica de deporte al aire libre durante el toque de queda

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE