Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Cayó uno de los atracadores más buscados de Transmilenio: intentó fugarse en medio de balacera

Alias ‘Marquitos’ hirió a un policía durante su fallido escape. Autoridades lo vinculan con un homicidio ocurrido en 2016.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a uno de los atracadores más buscados de Transmilenio , un hombre llamado Mateo Castañeda Bolaños, conocido con el alias de ‘Marquitos’.

Uniformados que lo requirieron para una requisa fueron atacados con disparos por este sujeto, que pretendía fugarse a toda costa. Aunque un patrullero resultó herido, no presenta lesiones de gravedad.

El rostro de Castañeda Bolaños, uno de los atracadores más buscados de Transmilenio, había sido puesto el cartel de los delincuentes más peligrosos de Bogotá.

Según los investigadores, estaría involucrado en un homicidio cometido en el año 2016 y deberá responder por otros delitos que ya tenía reseñados.

 

 

Related posts

Petro dice, sin aportar pruebas, que hundieron la consulta popular “con fraude” y convoca a las calles

admin

Por una Guajira más incluyente: avanzan acciones en favor de habitantes de calle

admin

Abandonaron cadáver envuelto en cobijas en la vía Medellín-San Pedro de los Milagros

admin

Anuncian restauración del Claustro La Merced de la Universidad de Cartagena

admin

Para evitar más tragedias y emergencias: Medellín evacúa y orienta en zonas críticas de Altavista

admin

¿En qué quedó el contrato del relleno sanitario Loma de los Cocos?

admin
G-FFNCJEB2QM