RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó ‘La Flaca’, presunta marcadora de víctimas para fleteo en Cartagena

La Policía aseguró que la mujer también era la encargada de transportar armas de fuego en motocicletas semiautomáticas de baúl / Policía Metropolitana de Cartagena

La Policía aseguró que la mujer también era la encargada de transportar armas de fuego en motocicletas semiautomáticas de baúl.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Mediante labores de inteligencia en el barrio La María, la Policía logró la captura de una mujer de 29 años de edad, solicitada mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Se trata de la captura de Heidis Johana más conocida como ‘La Flaca’, natural de Barranquilla y quien de acuerdo con labores investigativas realizadas sería presunta integrante del desarticulado grupo de delincuencia común ‘Arcangel’, dedicado al hurto mediante modalidad fleteo.

Según la Policía, esta mujer cumplía el rol de marcadora, seleccionaba a las potenciales víctimas que realizaban transacciones bancarias de grandes cantidades de dinero, para luego avisar a los encargados de abordar a las víctimas para ser intimidados con arma de fuego y así despojarlos del dinero.

Así mismo, se estableció que alias ‘La Flaca’ había logrado evadir un operativo policial para ser capturada en el mes de octubre, y que era la encargada transportar las armas de fuego en motocicletas semiautomáticas de baúl, utilizado su condición de mujer para evitar los controles de la Policía. Se investiga si esta mujer es la compañera sentimental de alias ‘Chicle’, integrante del Clan del Golfo capturado hace pocos días.

Es de anotar que el grupo ‘Arcangel’ delinquía en Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Montería y Sincelejo, a quienes se les atribuye por lo menos cinco hurtos en la región caribe

Related posts

Interaseo realiza trabajos de lavado y limpieza en el Camellón de la Bahía

admin

Alcalde de Soledad pide no bajar la guardia ante el COVID-19

admin

Distrito y Sena lanzan convocatoria de proyecto pionero en doble titulación

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE