RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó encargado de enviar cocaína a Estados Unidos y otras noticias sobre microtráfico en Medellín

Policia Metropolitana

La Policía capturó a alias Gomelo. También incautó 2.100 gramos de base de coca en el Barrio Antioquia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este fin de semana del 25 de junio cayeron varias personas por venta de drogas en Medellín. Es bien sabido que la ciudad es un enclave importante de venta y consumo de estupefacientes y eso se ve en los resultados que la Policía Metropolitana destacó este lunes 26.

Durante la diligencia de allanamiento, en el apartamento se incautaron 224 kilos, distribuidos en 200 panelas de clorhidrato de cocaína, informó la Policía. “Gomelo”, según las investigaciones, no solo acopiaba la droga en el Golfo, sino que era el encargado de la logística para enviarla a México.

En el segundo caso, que tuvo lugar en el Barrio Antioquia (Trinidad), la Policía incautó 228 kilos de marihuana. En este operativo fueron capturadas tres personas que, al parecer, eran miembros de una estructura criminal. Eran tres mujeres de 51, 43 y 28 y se identificaban con los alias de Yesica, Heilen y Denis.

Algo similar pasó en el centro oriente de Medellín, donde las autoridades capturaron a cuatro personas encargadas de distribuir drogas en Manrique central, Campo Valdés y San Pedro, sector Lovaina. Según la Policía, estas personas son responsables de hurtos y homicidios.

A estas personas se les incautaron 25 kilos de marihuana, 2.100 gramos de base de coca y un arma de fuego.

El último caso del fin de semana fue en Belén Fátima, donde se incautaron 10 kilos de coca. Este hallazgo fue gracias al perro Thor, que encontró la droga escondida en una encomienda.

 

Related posts

Un bovino generó accidente en la autopista Norte de Medellín

admin

Feligreses deberán inscribirse para asistir a la Iglesia

admin

Aumenta el número de vacunados en el Oriente Antioqueño

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE