RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó en Cartagena uno de los hombres más buscados en Europa, ¿quién es?

Foto: Cortesía

El ahora capturado residía en un barrio de Cartagena con aparente bajo perfil. Era buscado con circular roja de la Interpol.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Michal Pis, un narcotraficante de nacionalidad eslovaca, fue capturado en la ciudad de Cartagena. El hombre era buscado por cuatro países de Europa con circular roja de la Interpol.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, el hombre de 28 años fue capturado en la tarde del pasado domingo en un edificio residencial del barrio Manga. El procedimiento policial fue adelantado por Interpol en cumplimiento de una orden judicial.

Lea más: Investigan participación de militares en venta municiones y granadas a disidencias de las Farc

 

A Pis le seguía el rastro autoridades de cuatro países. Había llegado hasta Cartagena para pasar como un extranjero más. Las autoridades actuaron y dieron con su captura porque se activó una alerta que indicaba que el señalado narco iba a salir de Colombia.

 

De acuerdo con información entregada a El Tiempo, el hombre es requerido en Europa por delitos relacionados con el narcotráfico y está en el cartel de los 50 más buscados de ese continente desde septiembre de 2022.

 

Entérese: Fiscal Barbosa cita al director de la Policía para que explique “qué ocurrió” en pomposo recibimiento a Aída Merlano

 

Pis sería miembro de un grupo narco de las regiones de Bratislava, Žilina y República Checa. Su función dentro del grupo sería la importación y comercio de sustancias ilegales como las metanfetaminas.

 

Mientras las autoridades eslovacas allegan los documentos para la extradición de Pis, la Policía de Colombia investiga si el señalado narco estableció contacto con bandas locales en su llegada al país.

Related posts

“Lo más difícil aún está por llegar y cada día nos preparamos”: Quintero

admin

Encontraron dos cuerpos en avión de Avianca que aterrizó en Bogotá

admin

Mujer resultó herida en un intento de atraco en centro comercial de Sabaneta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE