Connect with us

Nacionales

Cayó en Antioquia un presunto estafador de seguros en los Estados Unidos

Foto / Policía Metropolitana

Esta persona de nacionalidad mexicana tenía circular roja de la Interpol por los delitos cometidos en la ciudad de Nebraska.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Esta persona fue capturada en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro en el oriente de Antioquia cuando se confirmó su identidad, por lo que se pudo constatar que tenía circular roja emitida por la Interpol por el presunto delito de estafa, entre otros delitos.

El detenido, al parecer, hace parte de una red internacional en la que junto a 23 personas más se encargaban de ejecutar múltiples hurtos y estafas al sistema de seguros del Estado, Nebraska de Estados Unidos y que involucran fraude, acceso abusivo a bases de datos empresariales y de personas naturales. Presuntamente hacían reclamaciones fraudulentas a los seguros mediante la simulación de accidentes de tránsito y hurtos de vehículos.

“Se está investigando qué actividad estaba realizando en la ciudad de Medellín o que acercamientos pretendía realizar teniendo en cuenta su actividad criminal”, dijo el coronel Camilo Torres, Subcomandante Policía Metropolitana.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía, que a su vez será entregado a las autoridades del tribunal de distrito, condado de Clark, Nevada Estados Unidos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE