Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó ‘El Chino’, sindicado de homicidio en el barrio Pie de la Popa

Policía Metropolitana de Cartagena

Los hechos se presentaron el pasado 31 de marzo de 2024.

En la ejecución de diferentes operativos para garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana, la Policía Nacional en Cartagena capturó al presunto responsable de la muerte de una persona, en un caso de intolerancia, ocurrido en el barrio Pie de la Popa.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias a la labor investigativa, desplegada por policías adscritos al grupo de Investigación Criminal (SIJIN), en el barrio la Quinta, sector El Toril, fue posible ubicar y capturar a una persona conocida como “el Chino”, quien sería señalado como el presunto responsable de atacar con un arma cortopunzante a Luis José Villa Guerrera, quien falleció por la gravedad de las heridas en un centro asistencial.

De acuerdo a las indagaciones, los hechos se presentaron el pasado 31 de marzo de 2024, a las 3:00 am, aproximadamente, en el barrio Pie de la Popa, donde se registró una discusión entre el hoy capturado y el occiso.

El presunto responsable de este hecho de afectación a la vida, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, destacó que en lo corrido del año se han capturado 65 personas por homicidio.

 

Related posts

En el parque de Abejorral fue asesinado alias ‘Satanas’, protagonista de varios hurtos

admin

Cayó alias ‘Boliqueso’: “Después de ‘Otoniel’ esta es la captura más importante”

admin

Advierten de grave situación en varios municipios de Córdoba por inundaciones

PaisaEstereo