Connect with us

Nacionales

En Santa Marta un hombre golpea a su bebé tras discusión con su pareja

Redes sociales Fabian Rada

A través de las redes sociales fue denunciado el caso y piden la captura del presunto agresor.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Conmoción genera en las redes sociales la fotografía de una bebé de 59 meses de nacida que fue golpeada, al parecer, por su propio padre luego de una discusión con su esposa en un barrio popular de Santa Marta.

El caso es investigado por la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General de la Nación. Sobre el presunto agresor identificado como Edgar Borja Ortiga, se conoció que, al querer golpear a su pareja – la madre del bebé – la menor fue víctima de un puñetazo en el rostro.

De manera inmediata, la pequeña fue auxiliada y llevada hasta el centro de salud Bastidas, en donde los médicos en turno atendieron el caso y señalaron que presenta trauma craneoencefálico producto de maltrato infantil.

Conocida la denuncia, las autoridades activaron la ruta de atención a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana de Santa Marta.

“Pendiente de la recuperación en centro de salud de la bebé de 59 días de nacida, víctima de violencia al parecer por su padre, dialogamos con abuela de la infante y activamos la ruta de atención por orden expresa de nuestra alcaldesa @VirnaJohnson articulado con @PoliciaStaMarta”, trinó en su cuenta de Twitter.

Funcionarios de la Comisaría de Familia y la Secretaría de Promoción Social y Económico del Distrito brindan apoyo psicosocial a las víctimas, además les brindaron alojamiento en un albergue.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE