Connect with us

Nacionales

Cayó ‘Calimío’, sucesor del negocio de ‘Guacho’: grabó canción en la que relata sus crímenes

Había retomado el negocio del narcotráfico en el grupo residual Oliver Sinisterra. Era el más buscado en el departamento de Nariño.

El Gaula dio un duro golpe a la delincuencia con la captura de Luis Augusto Malamba Cortés, alias ‘Calimío’, a quien las autoridades le atribuyen secuestros y extorsiones en la región nariñense.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

También se le buscaba por el asesinado de un alto oficial del Ejército y un atentado a una misión médica en el que murieron dos personas y hubo varios heridos.

En el operativo, las autoridades descubrieron no solo un poderoso arsenal sino una prueba clave en los procesos penales. Se trata de una canción que fue grabada por este hombre con todas las técnicas musicales en la que confiesa sus crímenes.

‘Calimío’ fue capturado junto con un hombre y tres menores de edad a quienes tenía como su esquema de seguridad principal y contaban con un extenso prontuario criminal.

Los menores eran utilizados para cobrar las extorsiones, vigilar las caletas con dinero en efectivo y advertir al grupo residual sobre la presencia en la zona de la Policía y el Ejército

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE