RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó alias ‘Tribilín’: estaría implicado en cinco asesinatos en Córdoba

Los crímenes se habrían cometido en Sahagún y Montelíbano entre 2020 y 2022.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Alias ‘Tribilín’, un presunto sicario al servicio de las bandas criminales que operan en el departamento de Córdoba, fue capturado en zona rural del municipio de Sahagún, sindicado de ser el autor de por lo menos cinco homicidios.

El operativo fue adelantado por hombres de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de una orden de captura por homicidio, fabricación de armas, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, delitos que afectan la seguridad personal.

La acción policial se materializó, en la vía que conduce a Maturín, en el municipio de Sahagún, donde lograron identificar al presunto sicario al servicio de una subestructura multicrimen de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, a través de análisis del Sistema de Comparación Balística, se pudo determinar que presuntamente alias ‘Tribilín’, es responsable de por lo menos cinco homicidios perpetrados en Sahagún y Montelíbano, entre los años 2020 y 2022.

Adicionalmente, se estableció que tendría azotada, tanto la zona urbana como rural de Sahagún, con el cobro de cuotas extorsivas y constreñimiento ilegal.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por los delitos endilgados, puntualizó la Policía.

 

Related posts

Capturan a cabecilla del Clan del Golfo en departamento de Sucre

admin

Caen “Los Pichis”, banda que vendía mil dosis de droga a la semana en Bolívar

admin

“Donde salga, la mato”: ¿Lo reconoce? denúncielo, es un asaltante

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE