Según las autoridades, el hombre escondía el estupefaciente en una torre de apartamentos en Apartadó.
En zona urbana del municipio de Apartadó, Antioquia, la Policía de Urabá en conjunto con la Fiscalía capturaron a alias “Sebastián” presunto integrante del Clan del Golfo, quien estaría relacionado a delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
Alias “Sebastián”, al parecer sería el principal traficante de estupefacientes en 10 barrios de este municipio, logrando comercializar el estupefaciente que presuntamente almacenaba en un centro de abastecimiento, de manera camuflada, en una torre de apartamentos.
“Logramos la captura de alias “Sebastián” uno de los principales distribuidores de alucinógenos en el municipio de Apartadó. Es así como nuestros hombres lograron después de un proceso investigativo un allanamiento donde se encontró más de $12 millones de pesos en efectivo producto del ilícito”, informó el Coronel William Alberto Zubieta, Comandante Departamento de Policía Urabá.
Durante la operación se incautaron más de 1.050 dosis de cocaína, 2.142 dosis de bazuco, 480 cigarrillos de marihuana y diferente droga sintética, además de una motocicleta. Este ilícito, según las autoridades, lograba rentas económicas de hasta $150 millones de pesos.
El hallazgo de estos estupefacientes, sobre todo de las drogas sintéticas pone en alerta a las autoridades quienes desplegarán en el municipio de Apartadó, toda su capacidad para acabar con la red de microtráfico que afecta a niños, niñas y adolescentes de la región.