RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó alias “Pirry” del ELN, uno de los más buscados

Alias Pirry tenía más de 26 años de vida delictiva

Por hora13noticias

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Alias “Pirry” neutralizado 

El Gobierno confirmó la neutralización de alias “Pirry”, jefe del ELN y uno de los más buscados en Antioquia. Pirry sería el responsable de varios secuestros en el departamento.

En recientes operaciones de las fuerzas militares y la Policía Nacional en Bolívar, fue abatido alias “Pirry“, quién sería responsable de los secuestros de dos personas en Cáceres, un militar en Segovia y el hostigamiento a una base de carabineros en Carrizal. “Neutralización de alias Pirry, uno de los máximos cabecillas del ELN, el ultimo de la dirección nacional que quedaba desarrollado acciones criminales en Colombia”. Explicó, Diego Molano, ministro de Defensa.

Alias Pirry tenía más de 26 años de vida delictiva y también era responsable de reclutamiento ilegal y desplazamiento forzado.

“Queda en evidencia que aquí en Colombia combatimos al ELN y por el contrario como ha venido sucediendo en los últimos años es que sus cabecillas huyeron y se mantiene en Venezuela y en Cuba”. Agregó, Diego Molano, ministro de Defensa

En el operativo fue capturada alias Violeta, su compañera sentimental, responsable del atentado terroristas en el Centro Comercial Andino de la capital del país.

 

Related posts

443 comparendos, 54 fiestas y 52 riñas atendió la Policía en el Atlántico

admin

¿Remiso? Aproveche la amnistía anunciada por Ejército y obtenga la tarjeta militar

admin

40 habitantes de calle de Cartagena ingresan a nuevo hogar de paso

PaisaEstereo