RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó alias ‘El Enano’ en Córdoba

NIDIA SERRANO M.

Está sindicado de ser miembro del Clan del Golfo y de extorsionar en tres municipios de Córdoba.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

En un operativo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, El Gaula Militar y la Fiscalía fue capturado en Montería alias El Enano, sindicado de ser integrante activo integrante activo de una banda criminal que opera en los municipios de San Pelayo, Ciénaga de Oro y Montería.

La acción operativa se presentó en el barrio El Edén de la capital cordobesa, luego de seguirle el rastro, tras una orden de captura originada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medias de Seguridad de Montería.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, alias El Enano, está vinculado en una investigación judicial liderada por la Seccional de Investigación Criminal de Montería, en coordinación con la Fiscalía Especializada, y presentaba una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Los voceros de la institución precisaron que sería miembro del Clan del Golfo y concretamente de la estructura Zuley Guerra, donde se venía desempeñando como cabecilla financiero, encargado de realizar la coordinación de la comercialización, distribución, transporte de sustancias estupefacientes, recaudación de activos económicos producto de las extorsiones y cobro de vacunas a comerciantes y finqueros.

La Policía reiteró que continuará garantizando la seguridad y la convivencia de los habitantes del territorio cordobés y realizando los operativos y controles necesarios para contrarrestar los fenómenos delincuenciales que afectan la integridad y la vida de la comunidad.

Related posts

Encuentran dos guacamayas con signos de tortura en Medellín

admin

Atlántico recibirá $34 mil millones del Gobierno para obras de seguridad

admin

Volver al Aburrá un fin de semana se volvió un caos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE