RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayeron 4 presuntos integrantes del Clan en Santa Rosa de Osos

Los sospechosos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización. /FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

ANDRÉS F. OSORIO G.

Con 4 armas de fuego, munición y panfletos, fueron capturados 4 presuntos integrantes del Clan del Golfo en el municipio de Santa Rosa de Osos.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Ocurrió en las últimas horas. Uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta el barrio Boston y detuvieron a los 4 señalados delincuentes por el delito de tráfico fabricación porte y tenencia de armas de fuego y municiones, así lo dio a conocer el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.

Entre los capturados se encuentra un hombre conocido con los remoquetes de Carlos o Pichi, al parecer cabecilla de la organización criminal en esta zona del Norte de Antioquia, estructura dedicada a la extorsión y el sicariato, agregó el alto oficial.

También puede leer: Gobierno nacional define ley seca y otras medidas para las elecciones del 13 de marzo.

Durante el operativo, aparte de las armas de fuego y los 70 cartuchos de diferentes calibres, fueron decomisados 50 panfletos alusivos a la estructura armada y 4 celulares.

¡A denunciar!

El Departamento de Policía Antioquia habilitó la línea 3124010248 para que la comunidad suministre información que permita dar con el paradero y la captura de delincuentes que afecten la seguridad del departamento.

Related posts

Asobares presentará pilotos en Bogotá y Medellín

admin

EPS piden a usuarios que reporten si ya se vacunaron en otro país

PaisaEstereo

El ‘Zar de las Armas’: entre drogas, mujeres y excéntricas rumbas

PaisaEstereo