RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayeron 27 presuntos integrantes de ‘Los Esparta’ en el norte de Bolívar

Entre los detenidos está alias ‘Pambe’, supuesto reclutador del Clan del Golfo que enviaba jóvenes de Turbaco al bajo Cauca antioqueño.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con fiscalía 15 especializada y Armada Nacional, logró la materialización de 25 diligencias de allanamiento y registro capturando a 26 personas por orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y una en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dentro de las diligencias, se logra la captura de alias ‘Pambe’, quien es un reclutador del Clan del Golfo, enviando a jóvenes del municipio de Turbaco en el norte de Bolívar hacia el bajo cauca antioqueño. Así mismo se logra la captura de alias ‘Rafa DT’ quien es coordinador para la distribución de sustancias alucinógenas en esta población y en Turbana.

Se logró la incautación de 80 gramos de base de coca, 80 de marihuana y 60 de bazuco. Se logra la incautación de dos motocicletas que eran utilizadas para distribuir la sustancia a domicilios.

 

Related posts

Mesa sucreña por la paz preocupada ante alto índice de homicidios en Sucre

admin

Usan hoteles como salas de recuperación de cirugías estéticas

PaisaEstereo

Murió mujer en choque de dos camiones en La Ruta del Sol

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE