RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Casa en la que vivían dos adultos y tres perritos fue destruida por un rayo en San Luis Antioquia

Este fin de semana, una vivienda en San Luis fue consumida en su totalidad por un incendio que, según las investigaciones de los organismos de socorro, fue provocado por un rayo.

TOMADO De: Mioriente.comMiOriente (@MiOriente) / X

Yorman Mejía Galeano, coordinador Gestión del Riesgo de Desastres de San Luis, señaló que efectivamente un rayo impactó y destruyó la casa, ubicada en la vereda Alta Vista, la cual estaba hecha en madera.

  •  

Al respecto, una mujer que vivía allí con su esposo y tres perritos, manifestó a MiOriente que ese sábado 16 de septiembre, por fortuna, no estaban en la vivienda, pues sobre las 5:00 p. m. se habían desplazado para El Prodigio.

El hecho no dejó personas heridas, y las mascotas de la pareja, aunque estuvieron desorientadas durante unos minutos, no sufrieron mayores afectaciones.

Actualidad: Autoridades capturaron al presunto responsable de un doble homicidio en Marinilla

Luego de la emergencia, la Alcaldía de San Luis, el cuerpo de bomberos y Gestión del Riesgo entregaron colchonetas y alimentos a la familia afectada.

Además, en el momento la administración municipal está a la espera de que la pareja entregue la documentación solicitada para, posteriormente, realizar el pago del subsidio de arrendamiento como apoyo ante este infortunado suceso.

Related posts

Quemados, riñas y decomisos: balance de la alborada en el Aburrá

PaisaEstereo

En medio de una riña, menor de 17 años murió por bala que rozó una vena en su pierna

PaisaEstereo

El ICA verifica situación de saltamontes en 15 municipios de Bolívar y Sucre

admin