Connect with us

Nacionales

Cartagena: Un hombre es hallado muerto en un taller de la avenida Pedro De Heredia

EL CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica del cuerpo.

JAVID MARTÍNEZ M. 

Como Carlos Mario Amaya González, de 54 años, y natural de la ciudad de Medellín, fue identificado el hombre que encontraron muerto a un lado de un taller que está sobre la avenida Pedro de Heredia, en la mañana de hoy.

Los móviles del caso están siendo investigados por miembros de la Policía a través de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de poder esclarecer los acontecimientos y además lograr dar con los responsables del homicidio del señor que fue atacado con arma cortopunzante.

TOMADO DE: eluniversal.com.coEl Universal

El hallazgo lo hizo el propietario del lugar cuando llegó para abrir el negocio. El señor se percató del cuerpo sin vida que estaba a un lado de la entrada del establecimiento, donde además había unas botellas de cervezas.

“Sospechamos que el hoy fallecido quien, al parecer, era vigilante del lugar, estuvo departiendo con alguien mientras ingería alcohol. Lo que no se ha confirmado aún es si fue la misma persona con la que departía la que lo agredió y por eso estamos investigando y recopilando material audiovisual de las cámaras cercanas al hecho”, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Al sitio llegaron miembros del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE