Connect with us

Entretenimiento

Cartagena le rindió homenaje a Michael Douglas

Michael Douglas recibió la estatuilla de la India Catalina por la organización del Festival Internacional de Cine de Cartagena. Foto: John Montaño

Por: John Montaño 

El actor estadounidense Michael Douglas recibió este mediodía en Cartagena la estatuilla de la India Catalina, el máximo galardón que entrega desde hace 60 años el Festival Internacional de Cine de Cartagena, el más antiguo de Latinoamérica.

TOMADA DE:eltiempo.com/

Douglas llegó hasta el Palacio de la Proclamación, donde fue recibido por las directivas del festival, que se iniciará la próxima semana.

Con zapatos tenis color negro, un jean negro y camisa guayabera de color verde, la estrella del cine caminó por el centro histórico, cubriendo su rostro con unas gafas oscuras y un sombrero.

En su discurso de agradecimiento, Michael Douglas felicitó al equipo del festival por las seis décadas de arte cinematográfico.

Además, la gobernación de Bolívar le entregó un pergamino en honor a su carrera.

“Para nosotros es superimportante reconocer la labor humanista de Michael Douglas, en estos tiempos en los que todo se centra en el dinero, el hecho de que una celebridad como él esté siempre de lado del ser humano”, señaló una vocera del festival.

La comitiva que homenajeó a Douglas estuvo conformada por la directora general del Ficci, Lina Rodríguez, y su director artístico, Felipe Aljure, así como miembros de la junta directiva del festival.

John Montaño
Redactor de EL TIEMPO
Cartagena

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE