RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Carolina Cruz recomendó bicarbonato con limón para la cara y la ‘peinaron’ en redes

Digital Canal 1.

Carolina Cruz está en el ojo de las críticas al salir en redes sociales recomendando el uso del limón con bicarbonato para la cara.

TOMADO DE: canal1.com.coCanal 1 - Conoce nuestra programación

La presentadora les explicó a sus seguidores que se trataba de un tip fácil, económico y recomendado para el cuidado de la piel.

Casi 7 millones de seguidores vieron la recomendación de Carolina Cruz, donde algunos le mostraron su inconformidad.

Seguidores creen que la mezcla de bicarbonato con limón tiene un efecto contrario, provocando manchas en la piel y así se lo expresaron a Carolina Cruz.

“El limón mancha la piel y el bicarbonato puede ser extremadamente irritante. Ningún alimento va en la cara”, escribió en Twitter una usuaria.

Carolina Cruz respondió por tip del bicarbonato con limón en la cara

Una lluvia de críticas le llegaron a la presentadora, a quien le tocó aclarar que su tip se lo suministró un dermatólogo.

“Me tocó bajar la recomendación de la receta que les había dejado para las manchitas, porque salieron todos los dermatólogos, profesionales, especializados del mundo a decirme hasta de qué me iba a morir, cuando es una receta recomendada por dermatólogos”, expresó.

Carolina Cruz admitió que se le olvidó recomendar el uso del bicarbonato con limón únicamente en la noche y en lo posible una vez a la semana.

Asimismo, aclaró que al siguiente día que se realiza el proceso debe aplicarse bloqueador solar para evitar que se manche la piel.

Related posts

La razón por la que Beyoncé pagó 100.000 dólares al metro de Washington DC para evitar su cierre

PaisaEstereo

Hija de Paola Turbay posó en lencería y sorprendió con su sensual figura

PaisaEstereo

Para vivir un amor como en el cine, Juan Palau estrena “Qué bonito”

admin