Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Entretenimiento

Carolina Cruz contó quién era el hombre con el que pasó Semana Santa

La presentadora aclaró los rumores y reveló la identidad de su misterioso acompañante.

Luego de que el pasado 28 de marzo Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaran su separación, no es mucho lo que hemos vuelto a saber sobre la situación sentimental de la presentadora.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Aunque la hemos visto más tranquila y enfocada en sacar adelante a sus hijos, lo cierto es que Cruz fue captada en sus días de descanso de Semana Santa disfrutando con sus pequeños y al parecer con un misterioso acompañante.

Lo sé todo’ fue el encargado de compartir imágenes en las que aparece Carolina en traje de baño junto a Salvador, pero lo curioso es que en sus gafas se logra ver a otra persona, que, según el programa, podría ser su “nuevo amor”.

Ante esto, la presentadora acudió a sus redes para aclarar el tema de su supuesto nuevo amor y explicar realmente cuál es su “nueva realidad”.

A manera de chiste, Cruz se dirigió a su amigo Fabio Starita, con el que ya la habían vinculado en el pasado por una supuesta relación, para decirle que lo había ‘cambiado’ por otro amigo; Holman Fuentes.

“@fabiostarita jajajaja ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad jajaja ahora el nuevo es @holmanfuentes Jajajajajaja los amoooooo!!”, dice Carolina en una historia de Instagram.

Agregó que “aquí la foto más cerca para que le tomen foto y vean más de cerca a mi nuevo “amor” jajajajajaja. Amo los programas de chismes de este país, básicos. Seguiré siendo tendencia y noticia diariamente por los descubrimientos fantásticos jajajajaja”.

Con esta publicación, la presentadora de ‘Día a Día’ le puso fin a los rumores de su supuesto nuevo amor, dejando claro que aún no está en busca de amores, pues le está dedicando todo su tiempo a sus dos hijos.

Cabe recordar que Carolina en días pasados contó que han sido días difíciles, pero que está bien y cada día se siente mejor

“Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, dijo la presentadora en su momento.

La ruptura de los famosos no fue del todo una sorpresa, pues desde hace varios meses ya se rumoraba que no estaban juntos como pareja sino que solo se les veía juntos por sus dos pequeños: Salvador y Matías.

 

 

 

Related posts

Niegan beneficio a ‘Epa Colombia’ que le iba permitir trabajar y redimir su pena

PaisaEstereo

Revelan video de influencer segundos antes de ser asesinada en transmisión en vivo

PaisaEstereo

Ya está abierto al público el Parque Cerro Tusa, ¿qué se puede hacer allí?

admin

Expareja de Jaime Garzón no será indemnizada por la Nación: las razones del Consejo de Estado para negar el pago

PaisaEstereo

Hijos de Shakira debutan como artistas musicales con nueva canción y video

admin

Microbiota intestinal: así influye en la salud mental

admin
G-FFNCJEB2QM