RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cárcel para pareja que amarraba y causaba fracturas a sus hijos: la menor tenía dos años

Los niños de dos, cinco y siete años eran sometidos a graves hechos de violencia en el sur de Bogotá por su madre y su padrastro.

Una mujer y su pareja fueron enviados a la cárcel por golpear, lanzar agua fría, escupir, amarrar al techo y agredir de distintas maneras a sus tres hijos, menores de edad, en una vivienda ubicada en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Una de las víctimas es una bebé de apenas dos años, quien ingresó inconsciente y de urgencias al Hospital de Kennedy el pasado 13 de febrero con varios hematomas y fracturas en distintas partes del cuerpo. De acuerdo con la investigación, la pareja le daba patadas indiscriminadamente a la menor, algunas en la cabeza que le ocasionaba la pérdida de consciencia a la niña.

Fue el padre biológico de los tres niños, que fueron víctimas de esta pareja, quien los denunció, por lo que inició la investigación que dio como resultado la captura del hombre y la mujer, quienes sometían a golpes a los niños de dos, cinco y siete años.

“Con abundantes testimonios y elementos de prueba en su contra, la pareja fue capturada en diligencias realizadas por unidades de la Policía Nacional en el barrio El Recreo de la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá”, indicó la Fiscalía.

Al hombre y la mujer, de 25 y 35 años, se les imputó los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar, ambas conductas agravadas, por lo que fueron enviados a una cárcel.

Related posts

Se cumplen diez años de la tragedia del edificio Space en Medellín y nadie responde: afectados

PaisaEstereo

Fiscalía captura a 11 personas presuntamente implicadas en robo de oro en Medellín

admin

Encontraron a 26 mil beneficiaros de Ingreso Solidario en el Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE