Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cárcel para hombre que habría abusado 8 años de su hijastra en Medellín

El hombre habría amenazado a la niña con matar a su mamá si le contaba sobre los abusos. IMAGEN: COLPRENSA

Aunque alcanzó a huir hasta el departamento de Córdoba, la Policía ubicó y capturó a un hombre de 50 años, presunto responsable de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambos delitos en concurso homogéneo y sucesivo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos investigados ocurrieron en una vivienda al occidente de Medellín, entre los años 2013 y 2020, cuando el procesado habría abusado de la hija de su compañera sentimental.

Los investigadores establecieron que los vejámenes sexuales al parecer comenzaron cuando la menor contaba con 6 años de edad. Durante todos estos años, el investigado habría amenazado a la menor con matar a su mamá si le contaba lo sucedido.

El presunto depredador sexual, quien se desempeña como trabajador de oficios varios, fue capturado por la Policía Nacional el 7 de enero pasado en zona urbana de Montería, Córdoba, pero no se allanó a los cargos imputados.

Tras ser presentado ante la justicia, un juez de Control de Garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Related posts

En Sincelejo paciente con coronavirus se escapó de la clínica

admin

Universidad del Atlántico reabre sus puertas a la presencialidad

admin

Ante racha de homicidios, en Marinilla pusieron toque de queda y restricción de parrillero

admin