RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Capturaron en Bello a ‘El Mexicano’ acusado de matar a una menor y hacer de las suyas en El Bajo Cauca

Este 14 de marzo, La Policía Nacional confirmó que en medio de un operativo se logró la captura de un hombre conocido como “El Mexicano”, quien al parecer lideraba un grupo delincuencial que afecta la convivencia y seguridad ciudadana en el Bajo Cauca Antioqueño, en especial en los municipios de Caucasia y El Bagre, Antioquia.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Alison Rodríguez

 

«El Mexicano» fue sindicado del homicidio de una menor de 17 años en Caucasia

Según lo conocido, los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio París de Bello, y en medio de una diligencia de registro y allanamiento materializaron la orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. En este procedimiento se incautaron 3 equipos celulares que se están analizando en el laboratorio de criminalística.

En el desarrollo de la investigación, el capturado es sindicado del homicidio de una adolescente de 17 años, en el municipio de Caucasia, Antioquia, hecho presentado al interior de un local comercial en mayo del 2023.

En lo corrido del año en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, 85 personas han sido capturadas por el delito de homicidio, esclareciendo 34 casos y teniendo al día de hoy una disminución del -5%.

Related posts

«He llegado hasta aquí con mucho esfuerzo» ¿Cuánto cobra por concierto? Yeison Jiménez reveló el dato en un podcast

PaisaEstereo

Al menos 300 personas están damnificadas por inundaciones en Puerto Berrío

admin

¿Va a viajar? Así van los bloqueos por cobro en el peaje de Turbaco

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE