RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron a un hombre que habría matado una mujer en Sabaneta en un intento de hurto

Marta Lucía Cadavid de Ochoa, de 67 años, fue asesinada en un caso de hurto en Sabaneta el 28 de septiembre. FOTOS: CORTESÍA

La detención se realizó en el municipio de Fredonia, Suroeste antioqueño, hasta donde fue perseguido luego de ser identificado con cámaras de seguridad.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fue capturado el presunto responsable del homicidio de Marta Lucia Cadavid de Ochoa, de 67 años, el pasado 28 de septiembre en la vereda San José, de Sabaneta.

Según trascendió, con las cámaras de seguridad del conjunto residencial y del Centro Comercial Aves María se logró la identificación de esta persona y desde entonces se le hizo seguimiento hasta lograr establecer su paradero en el municipio de Fredonia, Suroeste antioqueño.

Ahora, esta persona fue procesada por los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio en modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego, mientras que las autoridades continúan detrás de la pista de otros implicados en este hecho delictivo.

Sobre el mediodía de ese miércoles, Marta Lucía y su esposo retiraron ocho millones de pesos de una entidad bancaria del centro comercial y desde allí fueron perseguidos por dos sujetos en motocicleta. Cuando llegaron a la portería del conjunto residencial donde vivían, les intentaron quitar el dinero, pero en medio del forcejeo, los delincuentes dispararon en contra de ella y su esposo.

Ambos fueron trasladados a centros asistenciales por las autoridades, pero Marta Lucía falleció mientras era atendida en el Hospital Venancio Díaz Díaz, de Sabaneta. Su esposo estuvo hospitalizado durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Manuel Uribe Ángel, de Envigado.

Related posts

Nueva balacera en Bogotá deja una persona muerta y otras dos heridas

PaisaEstereo

Rescatan el cuerpo de un hombre que perdió la vida mientras nadaba en el embalse de Guatapé

admin

Con tren turístico buscan recuperar las playas de Puerto Mocho

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE