RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron a los dos sicarios que asesinaron a la patrullera Paula Cristina Ortega en Neiva

Fotos suministradas a Blu Radio.

En el momento de su captura, los sicarios llevaban consigo una pistola equipada con silenciador, el arma de dotación de la patrullera, y dos granadas, lo que evidencia su peligrosidad y la planificación del ataque.

Pocas horas después de que se registrara el asesinato de la patrullera de la Policía Paula Cristina Ortega en Neiva , las autoridades capturaron a los dos sicarios señalados de cometer el crimen y quienes harían parte de la estructura Jorge Briceño de las disidencias de Iván Mordisco.

Los delincuentes fueron detenidos en la zona rural de Neiva, específicamente en el corregimiento San Antonio de Anaconia, ubicado a 40 minutos de la ciudad, gracias al exitoso resultado del plan candado implementado por las autoridades.

En el momento de su captura, los sicarios llevaban con ellos una pistola equipada con silenciador, el arma de dotación de la patrullera, y dos granadas, según confirmaron las autoridades.

Este es el momento en el que llegan a la Metropolitana de Neiva el grupo de uniformados que logró capturar a los sicarios:

 

El asesinato de la patrullera ocurrió en el barrio Calixto, cuando Paula Cristina Ortega se desplazaba en una moto particular para recibir su turno de vigilancia en el CAI Ipanema, en el oriente de la ciudad. Fue entonces cuando fue atacada por estos hombres armados que, sin mediar palabra, dispararon indiscriminadamente en su contra y le arrebataron su pistola de dotación.

El video de una cámara de seguridad capturó el angustiante momento en el que la patrullera fue sorprendida por los delincuentes, un hecho que ha sido rechazado por la opinión pública nacional.

El general William Salamanca , director de la Policía Nacional, rechazó el asesinato de la patrullera y confirmó en un trino la captura de los asesinos.

salamanca neiva.jpg

Related posts

A partir de este martes se exigirá el carné de vacunación COVID con esquema completo

PaisaEstereo

Montería será escenario de los diálogos regionales del gobierno Petro

admin

Falleció el periodista que sufrió un atentado hace dos días en Cali

admin