RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

Capturaron a “la Roca”, uno de los más buscados del Suroeste

Contra el hombre había una orden judicial. Foto: Cortesía.

Por el hombre se ofrecía una recompensa de 100 millones de pesos

En Urrao, suroeste de Antioquia, fue capturado alias “la Roca”, uno de los hombres más buscados en la región por la Policía.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es tanto así que se ofrecía una recompensa de 100 millones de pesos para quien diera información de su paradero. Su nombre de pila es Ricardo León Vargas Montoya y tiene 34 años.

La Roca estaba en el cartel de los más buscados de 2021 del Suroeste y era requerido con orden judicial por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Según la información de la Policía, el hombre llevaba más de 10 años en el mundo criminal, mundo en el que ordenaba homicidios selectivos y cobros de extorsiones a habitantes y comerciantes del Suroeste.

La Roca era cabecilla de la Subestructura Suroeste Grupo Armado Criminal, una organización criminal que, según cuentas de las autoridades, mueve importantes sumas de dinero producto de las actividades ilícitas.

El coronel Daniel Mazo, comandante de Policía Antioquia, dijo que la captura se logró gracias a la coordinación con el Ejército y la información brindada por algunos ciudadanos. “invitamos a la comunidad a que nos siga brindando información a través del teléfono 321401048”, dijo el coronel.

Al sujeto se le incautó un arma de fuego y dos proveedores. El Suroeste ha vivido con altas tasas de homicidio en los últimos dos años, en donde estructuras del Clan del Golfo se disputan el control de las plazas de vicio. Los delincuentes se han enfrentado a sangre y fuego, incluso, cometiendo masacres en las que han caído inocentes.

Related posts

La lucha contra el microtráfico en las fincas cafeteras del suroeste

admin

Silleteros ganadores volverán a desfilar en el Atanasio Girardot

admin

Alias Macaco pide pista en la JEP y quiere hablar ante Comisión de la Verdad

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE