Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan por homicidio a un concejal del municipio de El Bagre, en Antioquia

Capturado concejal de El Bagre, Antioquia. Foto: NP Noticias - Cortesía

Juan José Yepes

El corporado de El Bagre es investigado por un caso que habría ocurrido en el año 2011 y fue capturado en las instalaciones de la alcaldía municipal.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Capturaron por homicidio y concierto para delinquir a un concejal del municipio de El Bagre, en Antioquia. El corporado es investigado por un caso que habría ocurrido en el año 2011.

En las instalaciones de la alcaldía municipal de este municipio del Bajo Cauca antioqueño fue capturado el concejal Jorge Pérez Martínez, por los delitos de concierto para delinquir, Porte ilegal de armas y Homicidio.

Si bien no hay muchos detalles sobre su captura, el corporado del partido Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), estaría siendo investigado por un caso que habría ocurrido en el año 2011.

Además de ser concejal, actualmente se desempeñaría también como el conductor del alcalde de este municipio, Marco Trespalacios, a quien Blu Radio consultó por el caso, pero no obtuvo respuesta.

Desde la administración municipal emitieron un comunicado oficial en el que manifiestan mantener una posición de absoluta imparcialidad y respeto ante este proceso judicial.

Related posts

Sin importar el riesgo, realizan rumba clandestina en un túnel en Amagá, Antioquia

PaisaEstereo

Fiestas hasta la madrugada con mujeres semidesnudas, vecinos denuncian que un extranjero volvió la unidad residencial un rumbeadero

PaisaEstereo

Muere caficultor tras accidente en la Sierra Nevada de Santa Marta

PaisaEstereo