Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Capturan en Venezuela a mujer acusada de asesinar a bebé de siete meses en Antioquia

Redes sociales

En el estado de Aragua, Venezuela, fue capturada la ciudadana venezolana Denisse Daylis Mijares, buscada por presuntamente abusar sexualmente y asesinar a una bebé de siete meses de edad, que llegó sin signos vitales al hospital San Juan de Dios de Rionegro el pasado 30 de enero y que tenía circular azul de Interpol porque había huido de Colombia.

Le puede interesar: Extranjero sospechoso de asesinar a su novia en Medellín estaría en Guatemala

La captura fue realizada por funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET), de la Policía Nacional Bolivariana, que llevaron a cabo un operativo en Francisco de Miranda, en el estado de Aragua y detuvieron a la mujer por la que en Colombia se ofrecía una recompensa de 50 millones de pesos.  

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, indicó que »la cooperación internacional policial, con la Policía Bolivariana permite la ubicación y captura, después de que fuera expedida la circular azul de localización, por parte de Interpol», por lo que ahora no se pagará la recompensa.

Mijares será presentada ante los tribunales venezolanos, y de su caso ya tiene conocimiento la Fiscalía 28 del Ministerio Público del país vecino.

El comandante de la Policía de Antioquia señaló que la mujer será juzgada en Venezuela, debido a que actualmente se tiene un tratado con ese Gobierno que permite que el proceso judicial sea trasladado y la acusada, en caso de hallarla culpable, cumpla condena allí.

Le puede interesar: Con circular azul, avanzan labores para capturar al presunto feminicida de Laura Lopera en Medellín

Cabe recordar que Denisse Daylis Mijares era la pareja sentimental de la madre de la bebé, que dejaba a la menor al cuidado de la señalada y que encontró a la menor inconsciente cuando llegó de trabajar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

CHILE: Piñera descarta veto y promulga ley que limita reelección de autoridades

admin

ECUADOR: Elecciones presidenciales de segunda vuelta paralizan negociaciones legislativas

admin

MÉXICO: Proponen cárcel por cantar mal el Himno Nacional mexicano

admin