Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Capturan en Medellín a un influencer acusado de inducir a niños a besarse como un ‘reto’

Las presuntas víctimas del influencer El Wilpro en Medellín tenían entre 12 y 13 años - Fiscalía General de la Nación

El influencer, conocido como El Wilpro, les imponía ‘retos’ a niños a la salida de colegios en Medellín, y los inducía a realizar “comportamientos en contra de su formación sexual”, según Fiscalía.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un influencer, conocido como El Wilpro y cuyo verdadero nombre es William Eliud Camacho Domínguez, fue capturado por “presuntamente promover prácticas de tipo sexual entre menores de edad a través de sus publicaciones en redes sociales”, informó la Fiscalía General de la Nación de la seccional Medellín.

El sujeto, de acuerdo con lo señalado por el ente investigador, “habría inducido a varios niños y niñas a realizar un ‘reto’ en el que debían besarse en la boca por largo tiempo”, en hechos cometidos entre febrero y marzo de 2024.

Señala la Fiscalía que el influencer, en por lo menos cuatro ocasiones, llegó a colegios ubicados en el occidente de Medellín y abordó a estudiantes al salir de clase. Los menores de edad cumplieron con la prueba y la grabaron en video con sus teléfonos celulares. Luego, El Wilpro, sin autorización de las víctimas, que tenían edades entre los 12 y 13 años, publicaba las imágenes en sus redes sociales.

El realizador de contenido digital fue capturado en Acacías, Meta, e imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en la modalidad de inducción a prácticas sexuales, cargo que no aceptó.

Un juez de control de garantía determinó que el influencer tenga casa por cárcel en Medellín.

Related posts

El abigeato embiste a ganaderos de La Guajira y la reacción es tardía

admin

Desmantelaron banda que vendía drogas sintéticas en colegios públicos y privados de Cali

PaisaEstereo

En falsos bananos de fribra hallan cocaína lista para enviar a Europa

admin