Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan en flagrancia a presunto extorsionista tras recibir ‘vacuna’ de $500.000 en el Atlántico

Adrián Jiménez

La detención de ésta persona se dio este fin de semana en el barrio Las Margaritas de Soledad, quien deberá responder por el delito de extorsión.

La Policía reveló que las intimidaciones contra comerciantes las ejecutaba vía WhastApp.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Logo principal Blu

Miembros del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de un presunto extorsionista en el barrio Las Margaritas del municipio de Soledad, Atlántico, en momentos en los que cobraba una ‘vacuna’ que le pagó un comerciante por la suma de $500.000 pesos.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hoy capturado se identificaba como integrante de un Grupo Delincuencial Común Organizado y, de esta manera, presionaba el pago de extorsiones de parte de comerciantes, en su mayoría, a través de WhastApp.

Así mismo, también se logró determinar que el sujeto presentaba anotaciones por el delito de extorsión, lográndose la incautación de los $500.000 pesos en efectivo y un teléfono celular en el que, presuntamente, ejecutaba su actuar delictivo.

«Esta persona capturada se identificaba como integrante de un Grupo Delincuencial Común Organizado y presionaba el pago de extorsiones a un comerciante por vía mensajería de WhatsApp. Igualmente, este sujeto presenta anotaciones por el delito de extorsión, siendo que en el desarrollo de este operativo se logró la incautación de $500.000 y un teléfono celular», detalló la institución armada a través de un comunicado.

En este sentido, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que continuará ejecutando estos operativos con el fin de contrarrestar el delito de la extorsión, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que ponga en peligro la vida e integridad de la población civil a través de la línea de emergencias 123 o al número del Policía del cuadrante más cercano.

 

Related posts

Avioneta estrellada en Facatativá: encuentran a dos personas muertas en la aeronave

PaisaEstereo

Preocupación por robo de fibra óptica que lleva internet a colegios de Sincelejo

admin

Caravanas de seguridad escoltan a los vehículos en las vías de Sucre

admin