RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a una persona que delinquía en Medellín desde los 9 años

Este sujeto, según la Policía, hurtaba establecimientos de comercio con arma de fuego.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El capturado se trata de un hombre de 24 años, quien comenzó su actividad delincuencial desde los 9 años, luego de argumentarle a la Policía que fue instrumentalizado por un grupo delincuencial.

Esta persona fue capturada luego de ser identificada como el presunto asaltante de varios locales comerciales, a donde ingresaba a hurtar con arma de fuego y cuyo accionar quedó registrado en videos que se hicieron virales en las redes sociales.

Al respecto habla el género Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana.

«Gracias a los medios que tenemos instalados con cámaras de reconocimiento facial, reconocimiento de placas, nos llevó al hilo conductor de la investigación. Fueron varios meses de trabajo y logramos capturar a alias «El Largo», quien ya llevaba una trayectoria delincuencial bastante marcada», planteó el oficial.

Las autoridades lograron establecer la residencia del capturado, gracias a trabajos de inteligencia y por aporte de información por parte de la ciudadanía.

La Policía Metropolitana está tras las pistas de los responsables de los delitos que afectan a los establecimientos de comercio y los clientes, y muchas veces estos videos quedan registrados en las cámaras de seguridad y circulan en las redes sociales.

Related posts

Habrá ‘Toque de Queda’ las 24 horas en Soledad, Malambo y Sabanagrande

admin

¿Por qué anularon más de 700 matrimonios fraudulentos en Malambo, Atlántico?

admin

Dadis descartó criaderos del mosquito transmisor del dengue en la Clínica Barú

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE