Connect with us

Nacionales

Capturan a una persona que delinquía en Medellín desde los 9 años

Policía / Policía (Policía)

Este sujeto, según la Policía, hurtaba establecimientos de comercio con arma de fuego.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El capturado se trata de un hombre de 24 años, quien comenzó su actividad delincuencial desde los 9 años, luego de argumentarle a la Policía que fue instrumentalizado por un grupo delincuencial.

Esta persona fue capturada luego de ser identificada como el presunto asaltante de varios locales comerciales, a donde ingresaba a hurtar con arma de fuego y cuyo accionar quedó registrado en videos que se hicieron virales en las redes sociales.

Al respecto habla el género Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana.

«Gracias a los medios que tenemos instalados con cámaras de reconocimiento facial, reconocimiento de placas, nos llevó al hilo conductor de la investigación. Fueron varios meses de trabajo y logramos capturar a alias «El Largo», quien ya llevaba una trayectoria delincuencial bastante marcada», planteó el oficial.

Las autoridades lograron establecer la residencia del capturado, gracias a trabajos de inteligencia y por aporte de información por parte de la ciudadanía.

La Policía Metropolitana está tras las pistas de los responsables de los delitos que afectan a los establecimientos de comercio y los clientes, y muchas veces estos videos quedan registrados en las cámaras de seguridad y circulan en las redes sociales.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE