RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a un hombre por el presunto abuso de su nieto en Santa Marta

POLICÍA NACIONAL

Policía pudo establecer que el niño de diez años no fue la única víctima de abuso sexual dentro del núcleo familiar.

Renán Fontalvo Donado@RenanFontalvo

TOMADO DE: rcnradio.comEstas son las noticias de Barranquilla y el Atlántico en las emisiones de  5:30 y 6:30 am. A través de los 760 AM de RCN Radio Barranquilla. Recuerde  que usted puede seguirnos

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con el personal de las unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la captura de un hombre de 59 años de edad, señalado de haber abusado sexualmente de su propio nieto de 10 años.

La detención se llevó a cabo en plena vía pública del barrio Manzanares, al sur occidente de la ciudad. Según información entregada por la Policía Nacional, el detenido se aprovechaba de su condición familiar para acceder de manera abusiva contra el menor de diez años, y mediante engaños realizaba los abusos sexuales al menor.

Lea también: Macabro: Niña habría sido abusada por cinco estudiantes de un colegio en Atlántico

Ante los hechos sucedidos se pronunció el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, quien dijo que “la Policía Nacional rechaza cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes, como lo sucedido con el niño de diez años que mediante engaños era presuntamente abusado de manera sexual por su propio abuelo”.

Luego de la captura, el sujeto fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual contra menores de catorce años de edad.

Le puede interesar: Hombres armados asesinaron a secretario de la Registraduría en Margarita, Bolívar

Es de anotar que, el niño de diez años al parecer no fue la única víctima dentro del núcleo familiar, la Policía aseguró que hubo otros menores edad que también fueron sometidos a los abusos del adulto detenido.

La Policía Nacional hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a los cambios de comportamiento de conducta de sus hijos, ya que esto puede ser una alerta temprana que se denuncia a tiempo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Hombre asesinó con un hacha a su pareja, luego a su hijo de 15 meses e intentó quitarse la vida

PaisaEstereo

Desapareció helicóptero del Ejército con seis tripulantes en Vaupés

PaisaEstereo

Air-e potencializará la energía en la Zona Bananera del Magdalena

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE