Connect with us

Nacionales

Capturan a un falso médico en medio de pandemia de COVID-19 en Sucre

Juan Parejas Álvarez, alias “El Doctor”, capturado. //

La Policía Nacional capturó en el municipio de Toluviejo a un hombre considerado como un peligroso delincuente que se hacía pasar como médico cirujano en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Córdoba y Sucre.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Esta persona responde al nombre de Juan Parejas Álvarez, de 31 años de edad, oriundo de la localidad de Pueblo Rico, jurisdicción de Antioquia, según informó la comandancia del Departamento de Policía Sucre.

De acuerdo con las autoridades, alias “El Doctor”, suplantaba a un médico quien labora en la ciudad de Medellín y así lograba contratos y hacer millonarias estafas, aprovechando que las víctimas confiaban en su relato como supuesto médico.

Al momento de su captura al mencionado se le halló en su poder diferenciar elementos como uniformes médicos, carnet de médica de la Clínica Santa María, medicamentos de uso institucional y hoja de vida como supuesto médico.

Las autoridades destacaron que alias “El Doctor” tiene 38 anotaciones judiciales por el delito de estafa y últimamente estaba delinquiendo en el departamento de Sucre. Parejas Álvarez enfrentará cargos por falsedad ideológica en documento público y enajenación ilegal de medicamentos y falsedad personal.

Alias “El Doctor” fue capturado en vía publica del mencionado municipio y se identificó ante funcionarios de la Sijin como médico de la Clínica Santa María y en su poder tenía dicho carné falso y maletas con los elementos relacionados.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE