Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a sospechosos de vender droga cerca de un colegio en Montelíbano

Óscar Cuello

Tres hombres y una mujer son señalados de afectar a la población estudiantil por medio de la inducción al consumo de sustancias alucinógenas y la venta de las mismas.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Un total de 70 gramos de estupefacientes fueron decomisados por unidades de la Sijín de la Policía de Córdoba en medio de los operativos que permitieron la captura de cuatro presuntos jíbaros en el municipio de Montelíbano, subregión del San Jorge, sur de Córdoba.

El procedimiento judicial fue dado a conocer este jueves 29 de septiembre, por parte del comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez, quien sostuvo que a los sospechosos se les decomisaron 50 gramos de marihuana y 20 de coca.

Reportan un incremento en la cifra de damnificados por las lluvias en Córdoba

“El operativo se llevó a cabo detrás de un megacolegio del municipio de Montelíbano. Ahí los uniformados sorprendieron a tres hombres y una mujer que al perecer venían afectando la población estudiantil, por medio de la inducción al consumo de sustancias alucinógenas con la venta de las mismas. Se les halló al interior de una bolsa plástica color negro, 70 gramos de estupefacientes, representados en 50 gramos de marihuana y 20 gramos de base de coca, listos para ser comercializados”, dijo.

Los capturados, fueron dejados junto con las sustancias alucinógenas incautadas, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregó que “destacamos este resultado operativo, con el cual se logra afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, e invita a la ciudadanía a denunciar este delito a la línea de emergencia 123. En lo que va corrido del año 2022, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 308 personas e incautar 581.967 gramos de estupefacientes”.

 

Related posts

En clase virtual, profesor se pasó de cariñoso con su esposa y sus alumnos vieron todo

PaisaEstereo

167 conductores sanciones en operativos nocturnos contra los piques en Medellín

admin

Sin temor a Dios: hombre ingresó a una parroquia en Envigado y se robó una Virgen

admin