Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a seis integrantes de una banda dedicada al hurto de celulares en el centro de Medellín.

Seis personas dedicadas al hurto en el centro fueron capturadas. Foto: Cortesía.

Allí obtenían rentas por 4 millones de pesos semanales.

En el marco del Plan Navidad de la Policía , fue desarticulada una banda de seis personas que se dedicaba al hurto de celulares y pertenencias de alto valor a personas en el Centro de Medellín .

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se trataba de un grupo conformado por dos mujeres y cuatro hombres que de manera organizada venían afectando a los ciudadanos con hurtos mediante la modalidad de ‘cosquilleo’ en zona céntrica y de turismo de la ciudad de Medellín, específicamente en zonas como el Parque Bolívar, Parque Berrío y San Antonio, donde robaban artículos de alto valor a personas, obteniendo rentas por 4 millones de pesos semanales.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante Policía Metropolitana, contó que estas personas ya contaban con antecedentes en años anteriores.

Tenían también antecedentes por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, hurto. Estas personas ya habían sido judicializadas en tiempos anteriores y que seguían delinquiendo en Medellín”, agregó Jiménez.

En lo corrido del año las autoridades han registrado 11.660 capturas por diferentes delitos en el Valle de Aburrá, entre los que se destacan el hurto a personas y microtráfico.

 

Related posts

Varios heridos dejó accidente de bus en La Pintada

admin

Capturadas con 58 millones de pesos y más de 3 mil tarjetas de cobradiario

admin

Masajistas ofrecían servicios sexuales con menores de edad en Cartagena

admin