RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a segundo venezolano que habría participado en crimen de enfermera en Bogotá

La Policía en la capital del país confirmó que se trata de un ciudadano extranjero que llevaba en su poder un arma de fuego.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio 

En el barrio Santa Fe, localidad de Bosa, fue capturado un venezolano de 19 años de edad que estaría implicado en la muerte de la enfermera Yenny Cerquera, un caso que generó indignación porque, por robarle su bicicleta de montaña, un par de delincuentes le segaron la vida cuando se disponía a dar un paseo con su novio en el sur de Bogotá.

“Esta persona al parecer, de acuerdo a las versiones e investigaciones que vienen haciendo los grupos de Policía Judicial e inteligencia, podría estar comprometido con la muerte de la enfermera a la cual este individuo le robó la cicla y la impacto con un arma de fuego”, dijo el oficial de inspección de la Policía de la ciudad.

Tras la captura del joven, presuntamente implicado en este lamentable caso que ocurrió a mediados del pasado mes de mayo, la Policía encontró en su poder un arma de fuego calibre 32 y lo dejó a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.

Vea también: A la cárcel presunto asesino de la enfermera Yenny Cerquera

Cabe recordar que por este caso ya había sido capturado otro hombre que trataba de evadir a las autoridades con un traje de bioseguridad y tapabocas.

Related posts

Un soldado muerto y cuatro más heridos deja ataque con explosivos en zona rural de Tibú

PaisaEstereo

Heroico taxista murió al intentar evitar millonario robo a sus pasajeros

PaisaEstereo

Por ataque de tiburón muere turista en San Andrés. Revelan video del tiburon de considerable tamaño

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE