RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a mujer en Rionegro, Antioquia, por secuestrar a su propia hija y extorsionar al padre

Cárcel.Foto: AFP, referencia

La mujer de 29 años exigió la entrega de un celular y $70.000 en efectivo para dejar ir a la menor de edad.

En Rionegro, oriente antioqueño, capturaron a una mujer de 29 años por haber secuestrado a su propia hija y extorsionar al padre para devolver a la pequeña.

El insólito caso consternó a toda la población de Rionegro. Las autoridades dieron a conocer que la niña de 7 años de edad estaba en contra de su voluntad. El padre de la menor posee su custodia.

Según las autoridades, la mujer habría aprovechado que el padre de la menor estaba comprando unos repuestos en un local y había dejado a la niña al cuidado de un amigo para amenazar al hombre que la cuidaba y llevarse a su hija.

Tras llevarse a la niña, la mujer habría extorsionado al padre, exigiendo que le entregara un celular y $70.000 en efectivo para dejar ir a la menor de edad.

Mientras que la mujer que fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia, reestablecen los derechos de la menor y avanza en el proceso de entrega al padre víctima de la extorsión.

 

Related posts

‘Lupi’, la Locutora y periodista victima mortal en caída de pantalla gigante en el autódromo de Tocancipá

PaisaEstereo

Anuncian recompensa por indígenas que tumbaron estatua de Sebastián de Belalcázar

PaisaEstereo

Balnearios de Santa Marta, ¿sin socorristas para atender emergencias?

admin