RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a ‘Mayra’, la supuesta heredera del ‘Negro Ober’

David Garcia Roa

Según las autoridades, al parecer, la mujer era la encargada de la ejecución de actividades relacionadas con las rentas ilegales de ‘los Rastrojos Costeños’.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

MeaCulpa: EL HERALDO ofrece disculpas a sus lectores

En las últimas horas fue capturada en flagrancia Mayra Alejandra Morelos Osorio, alias Mayra, la mujer que para las autoridades era la supuesta heredera del ‘Negro Ober’, debido a que sobre ella, al parecer, recaía el mando de la banda criminal de ‘los Rastrojos Costeños’.

En la operación, llevada a cabo en Soledad, participó la Seccional de Protección y Servicios Especiales y el Gaula Élite de la Policía Nacional, con información de Inteligencia.

Este medio conoció que se trató de una diligencia de registro y allanamiento en la que, además de la detención de ‘Mayra’, incautaron una granada de fragmentación, 970 gramos de base de coca, 19 cigarrillos de marihuana y una gramera.

De acuerdo con información suministrada, Morelos Osorio sería la mujer de confianza de alias Negro Ober y, aparentemente, estaba encargada de la articulación y ejecución de actividades relacionadas con las rentas ilegales de ‘los Rastrojos Costeños’, incluyendo, según la Policía, homicidios selectivos, extorsiones y tráfico local de estupefacientes.

Las autoridades señalaron que “esta persona también estaría relacionada con el atentado con granada ocurrido el 25 de febrero pasado en Soledad que dejó a una persona fallecida y tres heridas”.

Alias Mayra quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, municiones y explosivos y tráfico de estupefacientes.

Related posts

La Comuna 9 estrena Jardín Buen Comienzo Renacer

admin

Niños vivieron momentos de terror en un partido de fútbol por una persona que empezó a disparar

PaisaEstereo

Empezarán mesas de diálogos con conductores de Transcaribe

admin